martes, 11 de agosto de 2009

LA HIENA Y LA TIGRESA

¡¡Vaya foto!! no tiene desperdiccio la mire uno por donde la mire.

La ves y te preguntas qué estarán tramando, qué ataque preparan entre las dos. Una es Máster en espionaje; la otra se acaba de doctorar en difamación. Vaya tándem... si es que Mariano sabe elegir su fauna. Auanque no ibérica precisamente; ni una es un buitre leonado.... mucha categoría, ni la otra el lince en extinción. Éstas, hiena y tigre hembra, por desgracia no son especies en peligro de desaparecer. Abundan en las filas del PP.

¿Estará dando la hiena las orientaciones oportunas a la tigresa, una clase de cómo se espía a la clase política, una pasantía sobre lo que hay que escupir, acerca de lo que debe vomitar en sus declaraciones contra el PSOE y el Gobierno de España?
No es una imagen seria. No lo es. Es la imagen de la rancia obscenidad de la derecha que injuria, miente y difama con la misma boca con la que luego reza.

domingo, 9 de agosto de 2009

OS AREOS.....OU... ¿OS LODEIROS? ¡PRAIA LIMPA XA!

El PSOE denuncia que el emisario de la depuradora vierte sobre la arena de la playa de Os Areos
Diario de Arousa. Redacción


El PSOE de A Pobra denunció ayer que el emisario de la depuradora está al descubierto en la playa de Os Areos en el puente de San Antonio, que debería estar enterrado y por lo cual critican duramente el protocolo de seguimiento de los vertidos llevado a cabo por el Gobierno local.

Los socialistas explicaron que en el arenal también se vislumbra una especie de géiser que suponen se produce porque hay una fuga en la tubería. Insisten en que si el emisario vierte en el arenal en lugar de en el mar se produce un grave problema que afecta a todo el ecosistema, pasando porque “os mariscadores quéixanse de que o marisco non medra porque as augas pluviais arrastran area e se asfixia”.

Para ellos estas cuestiones “os que nos dan un saneamento integral do concello da Pobra “excelente” e o que demóstranos, unha vez máis que O ALCALDE MINTE AOS VECIÑOS DUNHA MANEIRA DESCARADA”.

Aseguran los socialistas estar “moi preocupados” porque insisten en que existe “deixadez, desidia e ineficacia por parte do Goberno local en cuestións de medio ambiente”, además de tachar a los responsables municipales de “incapaces” de resolver los problemas de vertidos contaminantes.